Visitas Guiadas a    Villanueva de los Infantes
Descubra el lugar oculto de la Mancha

Te invitamos a conocer Villanueva de los Infantes, uno de los pueblos más bellos de España, cargado de historia, conjunto histórico - artístico, cuna de Don Quijote, inspiración de Cervantes y Quevedo... Apúntate y conocerás monumentos, bellos patios, casas - palacio, recorrerás las calles por donde Cervantes trazó su gran obra universal: Don Quijote de la Mancha


El recorrido comienza en la Plaza Mayor, donde se visitará la Iglesia de San Andrés, en la cual podremos observar  la tumba de Don Francisco de Quevedo. A continuación se visitará el Patio de la Alhóndiga, el patio de la Casa del Arco, el patio de la Casa de los Estudios, la Casa de Santo Tomás, la Cárcel de la Inquisición, Iglesia de Santo Domingo (sólo en horario de mañana), la celda donde murió Francisco de Quevedo y finalmente se terminará recorriendo la bella Calle Cervantes hasta volver de nuevo a la Plaza Mayor.

La duración aproximada de la visita son 2 horas.


Consúltenos al teléfono  al 616 270 111 (mediante llamada o whatsapp) o al teléfono 638 16 13 05, si lo desean también pueden contactar completando el siguiente formulario.

 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de